3 nov 2012

La importancia de la web móvil

"¿Una web móvil? ¿Mi página web no se ve en los dispositivos móviles?"
En la actualidad el acceso a Internet es una acción que llevamos a cabo prácticamente todos en nuestro día a día. Es la necesidad de acceder a Internet en cualquier momento la que ha hecho que los dispositivos hayan ido evolucionando en los últimos años. Primero, los ordenadores de sobremesa, pasamos de la mesa a los portátiles y después a dispositivos más ligeros como son los teléfonos móviles y las tablets. 

Actualmente todos estos dispositivos están vigentes en nuestro entorno por lo que a la hora de diseñar una página web tenemos que tener en cuenta la evolución de los mismos, que nuestra web podrá ser vista en cualquiera de ellos y, por tanto, todos tendrán la misma importancia.

Evoluciona la tecnología, evoluciona el diseño. Será necesario a la hora de diseñar una página web adaptarse al dispositivo en cuestión. En el caso de los dispositivos móviles habrá que tener en cuenta: 
  • Las dimensiones de la pantalla.
  • La incomodidad de la escritura.  
  • La velocidad de conexión.
  • Capacidad de memoria limitada.  
Así, el diseño de nuestra página web para dispositivos móviles, donde los accesos son breves, deberá ser rápida, intuitiva y con contenidos más resumidos.

La web móvil abre un amplio mercado con grandes oportunidades para la captación de clientes. Son millones los nuevos usuarios que acceden a Internet mediante dispositivos móviles. Es necesario llamar la atención de estos navegantes.

En Arcodm.com te asesoraremos sobre el estado de tu web, cómo se visualiza en los dispositivos móviles, cuantos usuarios acceden a ella según el dispositivo, casos de éxito y de abandono... www.arcodm.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario